El presidente Cortizo Cohen dijo que conversó con el director Ramírez y lo instó a que siga trabajando.
Foto ilustrativa de la reunión con el presidente Cortizo.
Foto ilustrativa de la reunión con el presidente Cortizo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 04:30 PM

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, reiteró que le ha  señalado a su equipo de gobierno que donde encuentren irregularidades en el manejo de fondos públicos por la pasada administración presenten las denuncias con evidencias, soliciten las auditorías, pero que “no se estanquen nada más en ese tema”.

 

Ver más: Factores ambientales son claves en el desarrollo del alzhéimer 


Los señalamientos del presidente Cortizo Cohen se dieron tras ofrecer declaraciones a los medios de comunicación que le preguntaron con respecto a la denuncia que interpuso el director del Consejo Nacional  para el Desarrollo Sostenible (Conades), Luis Ramírez, ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) por una posible lesión patrimonial millonaria en los contratos del proyecto Sanidad Básica, que desarrolló la administración anterior.

 

Buscan avanzar a toda costa



El presidente Cortizo Cohen dijo que conversó con el director Ramírez y lo instó a que siga trabajando y ejecutando, que es el objetivo del Buen Gobierno.

Con respecto a si se interpondrán más denuncias, el presidente reiteró: “Donde se encuentren irregularidades le hemos dicho (al equipo de Gobierno) que  presenten la denuncia, soliciten el audito y avancemos ejecutando… aquí hay que ejecutar… hay que echar para adelante”.

 

Ver más:  La serie 'GLOW' tendrá una cuarta y última temporada en Netflix 



Cortizo Cohen ofreció las declaraciones este viernes 20 de septiembre durante un acto de entrega de más de 200 títulos de propiedad a humildes familias en la comunidad de Río Hato en la provincia de Coclé y donde también sancionó la Ley que extiende el tramo de intereses preferenciales para viviendas de hasta 180 mil balboas.

No dejes de leer