El operativo se dio frente al hospital de Quepos en Puntarenas cuando los agentes de la policía de Control de drogas.
Foto ilustrativa del decomiso de drogas.
Foto ilustrativa del decomiso de drogas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 12 de julio de 2020 02:00 PM

Autoridades del hermano país de Costa Rica realizaron la mañana de este domingo un mega operativo en el sector de Quepos en Puntarenas, sector fronterizo con Panamá que dio como resultado casi medio millón de dólares  en moneda de este país,  sustancia ilícita y sujetos requerido por las autoridades.

También puedes leer:  Costeños se preparan para apagón analógico 

 

El operativo se dio frente al hospital de Quepos en Puntarenas cuando los agentes de la policía de Control de drogas aprendieron a dos sujetos y ubican dentro de un vehículo unos cinco paquetes de la droga conocida como marihuana y dinero en efectivo.

 

Mira nuestra edición impresa de hoy. 

Michael Soto Rojas, ministro de seguridad pública, dijo que se continúan realizando los controles de carretera en todo el territorio nacional. Gracias a estos megaoperativos fue que las autoridades policiales aprehendieron a dos hombres y decomisaron una carga de aparente marihuana, dinero en efectivo al igual que el vehículo que los trasladaba.

Como resultado del trabajo policial, seguridad Pública detuvo a los ocupantes
del vehículo donde se trasegaba la droga. Se trata de dos costarricenses apellidados: Sequeira Saborio, de 19 años, con una causa activa; y Palomino Ruíz, de 31, sin causas pendientes.

 

También puedes leer: Realizan vacunación masiva en Altos de Los Lagos 

 

Tanto la Fuerza Pública como la PCD son direcciones policiales adscritas al Ministerio de Seguridad Pública que intensifican el trabajo en la frontera entre Panamá y Costa Rica.

No dejes de leer