Hay más de 170 fincas que abastecen la planta de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de febrero de 2021 09:15 PM

 

El 2020 fue un año con grandes retos para la industria, marcado por una pandemia y desastres naturales que afectaron al país, sin embargo, a pesar de este escenario, el sector lácteo siguió creciendo. 

Productos Nevada ha fortalecido el sector lácteo panameño, impulsando el crecimiento y las economías de las zonas rurales del país, mensualmente inyecta más $ 2.4 millones destinado a la compra de leche Grado A para los productores de más de 170 fincas que abastecen la planta de Bugaba en la provincia de Chiriquí y que permite ofrecer al consumidor panameño productos lácteos con alto valor nutricional.

 

 
Lea también: Niñas revelan que 'religiosos' las embarazaban y las hacían abortar en Panamá

 

 

Para Andrés Solis, gerente general de Productos Nevada, la inversión de esta nueva línea aumenta la capacidad de producción y el procesamiento de leche panameña, lo que beneficia directamente a productores, proveedores, distribuidores y todos los aliados a nuestra cadena de valor. 

Productos Nevada reafirma su interés de seguir invirtiendo en la ampliación de nuevas líneas de producción en la planta que evidentemente requerirán leche (Grado A) de la mejor calidad, que permita cumplir con la promesa de ofrecer siempre lo mejor y en ese sentido, estamos en disposición de acopiar de forma inmediata un 20% más de lo que estamos recibiendo actualmente.

 

 

Entérate: Judy Meana. 'Si no tengo oficina que me digan, no sé, trabajaré en un parque'

 

 

Leche Nevada Deslactosada 2% es un alimento pensado en las necesidades de aquellas personas con intolerancia a la lactosa, brindando el aporte nutricional necesario sin perder el sabor característico de los lácteos, añade Solis.

No dejes de leer