Medicamentos para pacientes de psiquiatría, oncológico, virus de la inmunodeficiencia humana, neurología y otros.
Medicamentos en la Caja de Seguro Social.
Estos medicamentos son parte de los renglones de las licitaciones públicas como: 02-2015, 05-2015 y a la 01-2017. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 11 de mayo de 2018 12:30 PM
 
La Caja de Seguro Social (CSS), informó  hoy 11 de mayo,  que desde el día  9 de este mes, continúa con la distribución de medicamentos a las instalaciones de salud a nivel nacional, con la llegada de algunas de estas al Centro de Distribución de Panamá (CEDIS).
 
Lea también: Gobierno y trabajadores de las bananeras en Bocas del Toro logran acuerdo
 
Albúmina Humana, Vincristina, Carbonato de Litio, Bicarbonato de Sodio, Efavirenz tabletas, Rivastigmina parches 9 mg. e Isosorbide 10 mg., son parte de los medicamentos que llegaron al CEDIS, dio a conocer William Silen, director nacional de Logística.
 
Los medicamentos recibidos, por parte de los proveedores, son para tratamiento de psiquiatría, oncológico, virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), neurología, antiepiléptico, cardiología y otros para ser utilizados en los salones de operaciones.
 
Cabe destacar, que se inicia la distribución a los CEDIS de Divisa y Chiriquí; al igual que a todas las instalaciones de salud que requieran de los mismos, para cumplir con los derechohabientes en la entrega de medicamentos para sus padecimientos.
 
Lea también:Encuentran cadáver de un hombre en el Corredor de los Pobres
 
Estos medicamentos son parte de los renglones de las licitaciones públicas como: 02-2015, 05-2015 y a la 01-2017.
No dejes de leer