El hecho se dio en una finca ganadera en Chupaito, distrito de Macaracas.
Foto ilustrativa del hallazgo.
Foto ilustrativa del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 04 de octubre de 2019 02:30 PM

Huesos y piel de una res fue lo único que le dejaron a un ganadero de la provincia de Los Santos, desconocidos que hurtaron una de sus reses, y la descuartizaron para llevarse toda su carne.

Ver más: Le meten 25 años de prisión por homicidio en David 


El hecho se dio en una finca ganadera en Chupaito, distrito de Macaracas, según denunció el propietario de las reses, quien no la encontró cuando en horas de la mañana, se dirigió hacia el corral.

 

No respetan las tierras privadas 


Kevin Moreno, ganadero afectado, indicó que notó la pérdida del animal, y al buscarla en los alrededores, lo único que encontró fueron los restos, ya que había sido descuartizada.
El productor aseguró que aunque no es un hecho que se da a menudo, sí causa perjuicios económicos a los ganaderos del sector.


"Muchos de nosotros no dormimos, ya que nos la pasamos pensando si amanecen o no las reses. Uno trabaja y trabaja, para otro y de gratis, Así no se puede", indicó Moreno.

 

Ver más:  Le meten 25 años de prisión por homicidio en David 

 


Los productores piden a las autoridades mayor vigilancia y que se preste mayor atención a los programas de ganaderos vigilantes, para ayudarlos a combatir este delito.  

No dejes de leer