Una vez finalizada la audiencia los sujetos fueron enviados a la cárcel Débora ubicada en Changuinola, Bocas del Toro.
Drogas.
Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 14 de diciembre de 2020 04:00 PM

 

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la medida cautelar de detención provisional para cuatro colombianos por el delito de tráfico internacional de drogas, tras la incautación de 2,248 paquetes de  cocaína.

 

Durante la audiencia de control de garantías, la fiscal Ninfa González, del Ministerio Público, sustentó elementos de convicción que fueron recabados luego de que unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) el pasado 12 de diciembre incautara la gran cantidad de droga al norte de Isla Colón.

 

El juez de garantías, legalizó la aprehensión de las cuatro personas, imputó cargos por el delito de tráfico Internacional de drogas y como medida cautelar la  detención provisional, al mismo tiempo que otorgó un plazo de seis meses para que se desarrollen las investigaciones.

 

2.500.100.0 gramos de cocaína

El hecho se dio  cuando unidades del Senan,  luego de una persecución dieron con la ubicación y aseguramiento de una embarcación en donde fueron encontrados gran cantidad de bultos que en su interior mantenían 2,248 paquetes de cocaína, cuyo peso resultó en 2.500.100.0 gramos de cocaína y la aprehensión de las cuatro personas extranjeras.

 

Los cuatro sujetos una vez finalizada la audiencia fueron enviados a la cárcel Débora ubicada en Changuinola, Bocas del Toro.

No dejes de leer