Según los primeros informes extraoficiales, el taxi al tratar de rebasar otro vehículo, colisionó de manera frontal con el bus.
Accidente de tránsito en Bocas del Toro.
Tras la colisión el vehículo de transporte selectivo se salió de la vía quedando en medio de un herbazal y unas plantaciones de plátano. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Martes 15 de mayo de 2018 10:00 AM
 
Cuatro personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la noche del 14 de mayo, entre un bus y un taxi, en el sector de Milla 10, carretera que conduce de Changuinola hacia Almirante en la provincia de Bocas del Toro.
 
Lea también:Piden contratar un celador en República de Polonia, no quieren hurtos ni robos
 
 
Según los primeros informes extraoficiales,  el taxista al tratar de rebasar otro vehículo, colisionó de manera frontal con el bus, donde viajaban 30 pasajeros de los cuales resultaron heridos cuatro personas. 
 
Se pudo conocer que el bus, tipo Coaster,  realizaba un viaje especial con un grupo de indígenas que participaban de  una reunión en Changuinola y el taxi, quien viajaba desde Almirante, no tomó las precauciones al rebasar un camión, causando el accidente.  
 
El accidente ocurrió en   Milla 10
 
Los pasajeros se llevaron tremendo susto, algunos testigos dijeron que solo vieron el taxi cuando venía de frente y posteriormente el impacto, donde algunos pasajeros sufrieron heridas leves. 
 
Tras la colisión, el vehículo de transporte selectivo  se salió de la vía quedando en medio de un herbazal y unas plantaciones de plátano.  
 
Al lugar llegaron unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp),  quienes brindaron los primeros auxilios a las personas que manifestaron algún golpe producto de la colisión, mientras que unidades de la Policía Nacional levantaron el informe para deslindar las responsabilidades del hecho de tránsito.  
 
Lea también: Css abastece farmacias centrales con medicina
 
El tráfico estuvo detenido por unos 30 minutos aproximadamente a consecuencia del hecho de tránsito. 
No dejes de leer