Alfredo Martiz, manifestó que grupos rivales se enfrentaron a tiros en el cuarto de urgencias de la Policlínica Joaquín José Vallarino.
Balacera en Villalobos.
El jefe de la zona policial de Don Bosco, detalló que no hubo enfrentamiento en la Policlínica Joaquín José Vallarino. Foto/Alexander Santamaría
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 19 de febrero de 2018 10:00 AM
 
 
El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, manifestó que grupos rivales se enfrentaron a tiros en el cuarto de urgencias de la Policlínica Joaquín José Vallarino   de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, en horas de la madrugada de hoy 19 de febrero.
 
 
Lea también: Tiroteo en el sector 20 de Las Mañanitas deja una víctima fatal y un herido
 
Martiz, en una entrevista telefónica en el noticiero matutino de Telemetro Reporta explicó  que el suceso se registró después que uno de los heridos llegó  al cuatro de urgencias para ser atendido y de inmediato entró uno de un grupo rival portando un arma de fuego para "rematarlo", pero no logró su objetivo.
 
 
Dijo que ningún funcionario de la institución salió lesionado, pero, lamentó que la violencia llegué.
 
Martiz pidió  practicar la paz
 
 "Estamos revisando las filmaciones de la instalación, en primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con @ProtegeryServir quien está dando todo el apoyo necesario. Si había unidad policial en la JJVallarino",  expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.
 
 
En tanto, el jefe de la zona policial de  Don Bosco, detalló que no hubo enfrentamiento en la instalación hospitalaria y que las unidades policiales lograron decomisar un arma al herido y otra que había en el auto donde fue trasladado el paciente.
 
Este incidente en el centro hospitalario surgió luego de que unas cuatro personas resultaron heridas de bala en la parte exterior de un casino en Villalobos, corregimiento de Pedregal, que desde un auto en marcha les  dispararon. 
 
Los heridos fueron trasladados a la policlínica JJ Vallarino, pero, minutos después los heridos fueron trasladados a  otros hospitales, mientras que la Policía Nacional (PN) encontró dentro de los autos en los fueron trasladados los heridos varias armas de fuego. 
No dejes de leer