Violencia azota al país, ya que se registraron cuatro muertos y un herido en menos de 24 horas en Panamá y San Miguelito.
Garcés Jiménez falleció en la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en San Miguelito. Foto: Edward Santos
Garcés Jiménez falleció en la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en San Miguelito. Foto: Edward Santos
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Domingo 29 de abril de 2018 02:00 PM

La noche del sábado 28 de abril del 2018, era de fiesta en Kuna Nega, Sector Río Abajo, corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, pero mientras algunos se divertían y la pasaban bien, una persona fue asesinada.

Le dieron dos plomazos

Y es que en medio de la bulla de los fuegos artificiales, unos sujetos le propinaron dos balazos en la cabeza a Lisandro Jiménez, de 20 años, quien cayó al terreno de una vivienda, pero no fue hasta en horas de la mañana que los dueños de la vivienda se encontraron con la sorpresa del cadáver de Jiménez en su propiedad. 

También puede leer: Supuesto intento de robo en la Gran Estación deja dos muertos y un herido

La Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito investiga el homicidio ocurrido la mañana de hoy en un sector del distrito, cuando la víctima se encontraba en una fonda y dos sujetos lo atacaron con arma blanca causando la muerte. pic.twitter.com/xWYqb9nLjk — Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 29 de abril de 2018

Por este crimen no hay detenidos, ya que los asesinos de Jiménez se encuentran prófugos de la justicia. Las autoridades realizan las pesquisas que los conduzcan a los responsables del violento crimen que dejó perplejos a los residentes de Kuna Nega, Sector Río Abajo.

Pero si en Kuna Nega hubo balas, en Samaria, específicamente en el "Puente Rojo", San Miguelito, hubo filo, ya que Fernando Garcés Jiménez, fue últimado a punta de cuchillo, cuando se encontraba en una fonda.

Estos dos homicidios se suman a los ocurridos también el sábado 28 de abril del 2018 en el centro comercial La Gran Estación, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo, distrito de Panamá, donde un asaltante y un guardia de seguridad perdieron la vida en medio de un supuesto intento de robo a una casa de empeño. En este hecho delictivo también hubo un herido.

Entérate: Los atrapan con 100 paquetes de droga en Tortí

La Sección de Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito investiga el homicidio Garcés Jiménez, quien fue atacado por dos sujetos con un arma blanca causándole la muerte.

No dejes de leer