Extraoficialmente, la presunta asesina de la profesora del Instituto Fermín Naudeau fue su propia hija, quien se identificaba con la corriente gótica.
Los uniformados le pedían a la mujer, pero la fémina no les hacía caso.
Los uniformados le pedían a la mujer, pero la fémina no les hacía caso.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de mayo de 2020 11:00 PM

 

El cuerpo descuartizado de una mujer fue encontrado, en la tarde este 19 de mayo de 2020, en un apartamento del cuarto piso de la torre H del Complejo Residencial Parque del Este, ubicado en la barriada de Campo Linbergh, Juan Díaz.

 

Lea también: Autoridades ubican cuerpo en descomposición en apartamento en Campo Lindbergh

 

Según los vecinos, del citado apartamento emanaba un fuerte olor, por lo que dieron aviso a unidades de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar a comprobar la información.

Extraoficialmente se pudo conocer que cuando llegaron las unidades de la Policía Nacional estaba una supuesta hija de la víctima.

 

Entérate: Ciudadanos protestan con 'pailazos' contra Movin, repudio en Twitter es evidente

 

Los uniformados le pedían a la mujer, pero la fémina no les hacía caso. Luego se excusó diciendo que no lo haría porque la mataban. Tras esa situación los uniformados forzaron la puerta y entraron.

Al ingresar al apartamento, los policía encontraron en el baño el cuerpo de una mujer desmembrada, dentro de una cajeta. Según reportaron a este medio, la docente laboraba en el Instituto Fermín Naudeau.

Se estima que la víctima podría tener unos 50 años de edad. Tenía problemas de movilidad por lo que utilizaba un bastón.

Los testigos indicaron que las autoridades sacaron a la presunta asesina cubierta con una sábana blanca.

Originalmente los residentes pensaban que se trataba de un baño tapado, llegaron a pensar que había una fuga de gas, pero finamente resultó ser un asesinato, cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición, pues el crimen se pudo cometer entre 4 ó 5 días atrás.

 

 

No dejes de leer