- Samuel tenía tres hijos, de 14, 8 y 6 años, quienes hoy lloran la perdida de su papá.
Nada más pido a Dios que bendiga a esas personas que mataron a Samuel, fueron las palabras de Gladys Reina para los asesinos de su único hijo.
El trágico hecho se registró la madrugada de ayer, frente a la escuela Carlos A. Mendoza, ubicada en Veranillo, San Miguelito.
Según la señora Gladys, su hijo Samuel Reina Salinas, a quien de cariño le decían Curro, se estaba tomando unas cervezas y al parecer tuvo una discusión con unos sujetos, quienes lo balearon.
Samuel, de 35 años, fue impactado seis veces por proyectiles de arma de fuego (espalda, rostro, antebrazo y abdomen), que le causaron la muerte.
Con Samuel estaban sus amigos Jacinto Samuel Espinoza, de 37, quien resultó con ocho heridas de bala (muslo, pie y espalda), y Jacoba Janeth Romero, de 40 años, herida de bala en la pierna izquierda; ambos fueron trasladados al Hospital San Miguel Arcángel, donde se recuperan. Según sus familiares, Samuel era un hombre muy querido y trabajador, por eso hoy lamentan su prematura partida por culpa de la violencia que azota al país.
En su casa 19424A, ubicada en el sector 19 de Veranillo, a pocos metros de donde ocurrió la balacera, sus padres, Samuel Reina y Gladys de Reina, quienes tienen 19 años de ser evangélicos, van a recordar a Curro como el amigo de todos.
Ellos no cuestionan lo ocurrido, pues saben que los caminos del Señor son así, por eso perdonan a sus enemigos, eso incluye a los asesinos de Samuel.









