Una vez el funcionario culmine su carrera y retorne a Panamá, aportará a la institución los conocimientos adquiridos en materia penitenciaria.
 Binns aportará a la institución los conocimientos adquiridos. Foto: Cortesía
Binns aportará a la institución los conocimientos adquiridos. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
diaadiapa[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 08 de marzo de 2019 02:00 PM

 

Como parte del programa de becas que otorga la Academia de Formación Penitenciaria (AFP), en los próximos días el custodio penitenciario, Ricardo Binns, viajará a la República Argentina donde cursará durante cuatro años la licenciatura en Tratamiento Penitenciario en la Escuela Penitenciaria Dr. José O’ Connor.

 

Lea también: Sorprendieron a colombiano y a un panameño con drogas en costas de Guna Yala

 

La viceministra de Gobierno, Gina Luciani de Sossa, se reunió este viernes con Binns, quien es oriundo de la provincia de Bocas del Toro, y labora hace 2 años en el Instituto de estudios Interdisciplinarios (IEI).

Luciani de Sossa explicó que una vez el funcionario culmine su carrera y retorne a Panamá, aportará a la institución los conocimientos adquiridos en materia penitenciaria.

 

Entérate: Bacteria mató a un bebé de cuatro meses, restringen visitas al hospital en David

 

Mientras que Binns agradeció la oportunidad y  señaló que pondrá mucho empeño en culminar la licenciatura para que el trabajo que está haciendo desde ahora no sea en vano.

Binns se une a otros custodios del Sistema Penitenciario que se encuentran cursando estudios en la nación Argentina.

No dejes de leer