el-pais -

Custodios decomisan presunta droga en bolsas de hielo en La Nueva Joya

Se trata de trabajadores de una empresa distribuidora que embalaron en el interior de 18 bolsas de hielo.

Redacción web

Tres personas fueron sorprendidas por custodios en el control de ingreso del centro penitenciario La Nueva Joya, al tratar de burlar el acceso al penal con sustancias que se presume sea droga dentro de bolsas de hielo.

 

También puedes leer: 'Código de Trabajo ha permitido salvaguardar empleos', señala ministra Zapata 

 

Se trata de trabajadores de una empresa distribuidora que embalaron en el interior de 18 bolsas de hielo, 22 envoltorios de color blanco forrados con cinta adhesiva de color transparente y otro de color transparente con dinero en efectivo; sin embargo, la destreza del personal custodio evitó que la mercancía entrara al centro.

Los aprehendidos; entre ellos, dos panameños y un venezolano, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas investigaciones.

 

También puedes leer:  Advierten de huelga de brazos caídos en hospital Nicolás Solano 

 

El Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno, en conjunto con la Policía Nacional, mantiene una férrea seguridad para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos a los penales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio