el-pais -

Custodios decomisan presunta droga en bolsas de hielo en La Nueva Joya

Se trata de trabajadores de una empresa distribuidora que embalaron en el interior de 18 bolsas de hielo.

Redacción web

Tres personas fueron sorprendidas por custodios en el control de ingreso del centro penitenciario La Nueva Joya, al tratar de burlar el acceso al penal con sustancias que se presume sea droga dentro de bolsas de hielo.

 

También puedes leer: 'Código de Trabajo ha permitido salvaguardar empleos', señala ministra Zapata 

 

Se trata de trabajadores de una empresa distribuidora que embalaron en el interior de 18 bolsas de hielo, 22 envoltorios de color blanco forrados con cinta adhesiva de color transparente y otro de color transparente con dinero en efectivo; sin embargo, la destreza del personal custodio evitó que la mercancía entrara al centro.

Los aprehendidos; entre ellos, dos panameños y un venezolano, fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para las respectivas investigaciones.

 

También puedes leer:  Advierten de huelga de brazos caídos en hospital Nicolás Solano 

 

El Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno, en conjunto con la Policía Nacional, mantiene una férrea seguridad para evitar el ingreso de sustancias y artículos prohibidos a los penales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá