Por este hecho de sangre hay tres personas que fueron aprehendidas en horas de la madrugada de hoy.
Sepelio de  comisionado de la Policía Nacional.
El homicidio del comisionado Espinosa, se registró el pasado martes 3 de abril, en horas de la noche, cuando recibió 5 impactos de bala en el área del abdomen. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Viernes 06 de abril de 2018 12:00 PM
 
Familiares y unidades de los diferentes estamentos de seguridad acudieron a  la iglesia católica de Santa Marta, para dar el último adiós al comisionado Samuel Espinosa, de 54 años, asesinado en horas de la noche del martes,  en la comunidad de Alto Divalá, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.
 
Lea también:Atrapan a tres sospechosos por el asesinato de policía en Chiriquí
 
 
Familiares y compañeros de trabajo, piden a las autoridades del Ministerio Público, se lleve ante los tribunales de justicia a las personas que resulten vinculados al hecho de sangre. 
 
El comisionado fue baleado
 
Durante los actos religiosos participaron seis comisionados de la Policía Nacional (PN),  unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), y Servicio Nacional  Aeronaval (Senana).
 
Por este hecho de sangre hay tres personas que fueron aprehendidas en horas de la madrugada de hoy.
 
El homicidio del comisionado Espinosa, se registró el pasado martes 3 de abril,  en horas de la noche, cuando recibió 5 impactos de bala en el área del abdomen.
 
Lea también:  Educadora muere en accidente de tránsito en Chiriquí
No dejes de leer