Los familiares del agente policial piden justicia.
Último adiós de policía atropellado en  el cruce de San Félix.
Último adiós de policía atropellado en el cruce de San Félix. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 06 de septiembre de 2018 01:15 PM

 

La mañana de este jueves 6 de septiembre, familiares, amigos y compañeros le dieron el último adiós a Limber Cueva Montezuma,  la unidad de la Policía Nacional (PN), que perdió la vida producto de un  atropello, en el cruce de San Félix en el oriente de la provincia de Chiriquí.

 

Lea también:Una víctima fatal tras atropello en La Cabima

 

Las honras fúnebres se realizaron en el sector de Quebrada Mamey en el corregimiento de Hato Corotú, en la comarca Ngäbe-Buglé, de donde era oriundo la unidad policial.

 

El cuerpo fue escoltado por unidades de la PN de los linces a donde pertenecía la víctima,  en medio del dolor familiares pidieron justicia , ya que no se ha dado con la ubicación del vehículo que lo atropelló.


Familiares piden justicia

 

El hecho se registró el pasado domingo en horas de la madrugada cuando la víctima se mantenía de vacaciones, según los informes del tránsito el peatón se mantenía cruzando la vía Interamericana en un área bastante oscura, vestía suéter negro y pantalón tipo buzo negro y unas zapatillas negras con rojo, el hecho se dio a unos 200 metros de donde se ubica el paso elevado, siendo impactado por el vehículo que transitaba por el carril izquierdo con dirección de Remedios hacia San Félix.

 

El agente de policial  fue despedido en una ceremonia religiosa y posteriormente llevado hasta el camposanto donde se le dio cristiana sepultura.


Lea también:El trabajador social, necesario para una población más humana
No dejes de leer