Usuarios de tarjetas especiales deben iniciar el proceso de activación del beneficio para gozar tarifa especial en el metro.
El beneficio es para los jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidades físicas. Foto: Archivo
El beneficio es para los jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidades físicas. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 22 de diciembre de 2018 06:00 AM

Los jubilados, pensionados,  personas de la tercera edad y con discapacidad que poseen tarjetas con beneficios especiales  para hacer uso de la tarifa especial en el Metro de Panamá durante el año 2019, pueden reactivar el beneficio desde el pasado 20 de diciembre del 2018.

La reactivación la podrán hacer hasta el próximo 25 de enero del 2019.

 

El beneficio debe ser solicitado por el titular de la tarjeta

Cesár Echevers, vocero de la empresa Sonda, manifestó que al igual que todo los años invitan a los usuarios que son de beneficiarios de las tarjetas especiales que se acerquen a las cinco estaciones del metro en los centros de atención para que puedan activar el beneficio para todo el año 2019.

 

También puede leer: Productores que protestaron en Divisa pasarán Navidad fuera de las rejas

 

Detalló que las cinco estaciones son: San Miguelito, Iglesia Del Carmen, Los Andes, 5 de Mayo y Albrook con su tarjeta y una identificación, ya que es un requerimiento del Metro de Panamá y no conlleva costo para los usuarios.

 

El beneficio es del 30% de descuento de la tarifa regular

 

"Los que tengan tarjetas con beneficio que están presentando problemas también pueden acercarse a los centros de atención en las cinco estaciones mencionadas para que le solucionen el problema, pero si la tarjeta ha sido dañada por el usuario deberá cubrir el costo de la tarjeta y si tiene saldo se le trasladará al nuevo plástico", indicó Echevers.

 

Entérate: ¡Indignación! Estudiantes de escuela en Veraguas se gradúan bajo la lluvia

 

No dejes de leer