En lo que va del 2018 el Senafront ha incautado más de 2.3 toneladas de drogas.
Decomiso de droga en Darién.
Los retenidos son dos panameños y una mujer que tenía en su poder dos pasaportes, uno de Colombia y otro de Venezuela. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Lunes 04 de junio de 2018 12:15 PM

 

El  Servicio Nacional de Fronteras (Senafrot),  incautó 110 paquetes de supuesta sustancias ilícitas en dos fincas privadas en el  sector de Los Pavitos, Metetí  de la provincia de Darién.

 

Lea también:Más de 20 viviendas afectadas en Portobelo tras desborde de quebrada

 

Además Senafront informó  que por este decomiso hay  tres personas retenidas. También se decomisó un arma de fuego calibre 38 con siete municiones sin detonar y dos cartuchos calibre 410.

 

El decomiso  de la sustancia ilícita se da tras  un operativo  de seguimiento denominado "Fortaleza", el cual desarrolló  con  funcionarios del Ministerio Público y  el Senafront.


Se informó que la  mercancía se mantenía oculta en cuatro sacos enterrados en los predios de una primera finca, por lo que en medio del allanamiento en una segunda finca se encontraron tres caletas hechas de tanques, donde supuestamente almacenaban la droga y posteriormente la trasladaban para su trasiego.

 

En lo que va del 2018 el Senafront ha incautado  más de 2.3 toneladas de drogas en distintas operaciones en las partes fronterizas del país.

 
Lea también:Golpean y dejan tirado a un hombre en Torrijos Carter

 

Cabe destacar que los retenidos son dos panameños y una mujer que tenía en su poder dos pasaportes, uno de Colombia y otro de Venezuela.

No dejes de leer