Unidades de Senafront ubicaron un doble fondo en el área del vagón del auto donde permanecían ocultos 75 paquetes de la droga.
Cocaína.
La droga tenía como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 22 de marzo de 2020 03:30 PM

 

Unidades del Batallón Occidente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) apostados en el puesto Integral de San Isidro próximo a la fontera de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, decomisaron 75 kilos de la droga conocida como cocaína. 

 

Se trató de un trabajo de las unidades de Senafront  con el apoyo  de la unidad canina, quienes al verificar un vehículo tipo pickup encontraron irregularidades en el vagón del auto.

Leer también: Realizan operativo de salud en Merca Panamá

 

Un detenido 

Una vez se detecta estas anomalías se da aviso a funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Drogas, quienes tras la verificación ubican un doble fondo en el área del vagón del auto donde permanecían ocultos 75 paquetes de la droga. 

 

Por este decomiso una persona de sexo masculino y conductor del auto, quedó a órdenes de las autoridades y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos y la aplicación de una medida cuatelar.

 

La droga tenía como destino la frontera entre Panamá y Costa Rica. 

Leer también: Dos víctimas fatales por accidente de tránsito en carretera Panamá-Colón

 

 

No dejes de leer