Las bebidas fermentadas o de producción casera (chirrisco, guarapo, chicha fuerte y mosto) siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades.
Bebida fermentada.
En Hato Julí que es un corregimiento del distrito de Mironó en la comarca Ngäbe-Buglé hay un alto consumo de bebidas fermentadas entre la población. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 03 de marzo de 2018 03:15 PM
Unidades  de servicio en la zona policial comarcal junto con autoridades competentes realizaron un allanamiento en Hato Julí,  donde se decomisaron bebidas fermentadas y se canceló la venta ilegal de licor.
 
Lea también:Más de cinco heridos deja accidente de tránsito en vía Tocumen
 
En Hato Julí que es un corregimiento del distrito de Mironó en la comarca Ngäbe-Buglé hay un alto consumo de bebidas fermentadas entre la población.
 
Venta ilegal de bebidas fermentadas 
 
Las bebidas fermentadas o de producción casera (chirrisco, guarapo, chicha fuerte y mosto) siguen siendo un dolor de cabeza para las autoridades y unos de los principales detonantes de los delitos riñas, violencia doméstica y homicidios
 
La Policía Nacional (PN), junto con los corregidores de diferentes áreas en el interior del país han incrementado los operativos de decomiso de bebidas fermentadas y de las herramientas artesanales utilizados en la producción de estas sustancias ilícitas.
 
Lea también: Los atrapan intentando meter licores y otras mercancías a La Joyita
No dejes de leer