el-pais -

Decomisan celulares y droga en la cárcel de varones en Chiriquí

La actividad se realizó este viernes por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

José Vásquez

Droga, celulares y aparatos electrónicos para "wifi" fueron algunos de los objetos decomisados mediante un allanamiento en dos celdas de la cárcel pública de varones en Chiriquí. 

 

Ver más: Cómo el café panameño se convirtió en una marca de lujo internacional 

 

La actividad se realizó este viernes por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público con el objetivo de ubicar elementos de convicción en casos relacionados a extorsión.

En el allanamiento   se pudo decomisar teléfonos celulares, aparato electrónicos, cargadores de celulares, audífonos para celulares y  cierta cantidad de hierba seca que se presume  sea unasustancia ilícita.

 

Hay que andar con cuidado

 

Los funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones  por los objetos ubicados dentro de estas dos celdas.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí,  señaló que la Policía Nacional continuara efectuando estas acciones para dar con los responsables de algunos casos de estafas y extorsiones que se han denunciado ante las autoridades.

 

Ver más: Panamá quiere un túnel por debajo del Canal para la nueva línea 3 del Metro 

En la provincia de Chiriquí se mantienen 15 denuncias de estafas y otras sobre casos de extorsión que están siendo investigadas y donde no se descarta la participación  de detenidos de la cárcel de varones en Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales