el-pais -

Decomisan celulares y droga en la cárcel de varones en Chiriquí

La actividad se realizó este viernes por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público.

José Vásquez

Droga, celulares y aparatos electrónicos para "wifi" fueron algunos de los objetos decomisados mediante un allanamiento en dos celdas de la cárcel pública de varones en Chiriquí. 

 

Ver más: Cómo el café panameño se convirtió en una marca de lujo internacional 

 

La actividad se realizó este viernes por unidades de la Policía Nacional y el Ministerio Público con el objetivo de ubicar elementos de convicción en casos relacionados a extorsión.

En el allanamiento   se pudo decomisar teléfonos celulares, aparato electrónicos, cargadores de celulares, audífonos para celulares y  cierta cantidad de hierba seca que se presume  sea unasustancia ilícita.

 

Hay que andar con cuidado

 

Los funcionarios del Ministerio Público iniciaron las investigaciones  por los objetos ubicados dentro de estas dos celdas.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí,  señaló que la Policía Nacional continuara efectuando estas acciones para dar con los responsables de algunos casos de estafas y extorsiones que se han denunciado ante las autoridades.

 

Ver más: Panamá quiere un túnel por debajo del Canal para la nueva línea 3 del Metro 

En la provincia de Chiriquí se mantienen 15 denuncias de estafas y otras sobre casos de extorsión que están siendo investigadas y donde no se descarta la participación  de detenidos de la cárcel de varones en Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá