Un colombiano y una argentina fueron detenidos por la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, con una cantidad no determinada de cocaína escondida dentro de su equipaje, informó hoy una fuente oficial.
En el primer caso, un viajero de nacionalidad colombiana de 58 años y no identificado, fue revisado por agentes de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) de la Policía Nacional (PN) que hallaron dentro de su equipaje cuatro barras con una cantidad no determinada de cocaína.
El colombiano tenía como itinerario de vuelo su salida desde el aeropuerto de Bogotá (Colombia), en tránsito por Panamá donde iba a abordar un vuelo con destino final a Cancún (México), indicó un comunicado de la PN.
En otro caso, una viajera argentina, no identificada, fue detenida con una cantidad numerosa de piezas de ropa, una de las cuales escogida al azar dio positivo al reactivo de cocaína.
La mujer pretendía salir del país el fin de semana pasado con destino a Amsterdam (Holanda), según la información oficial.
Esta acción policial se dio bajo la autorización y presencia del personal de la fiscalía antidrogas.
Los aprehendidos por este caso ya fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes, señala el comunicado.









