el-pais -

Decomisan cocaína rosada en Narganá durante incautación de lancha

El jefe de la brigada del Caribe señaló que en la segunda pieza de barco se encontró polvo blanco que se presume sea cocaína.

Diómedes Sánchez

Cocaína y la droga conocida como “Tuci o Tucibi” fueron decomisadas en una lancha detectada en el puesto de Narganá en la comarca Guna Yala, por agentes del Senafront, en una acción realizada a principios de esta semana.

César Patiño, jefe de la brigada del Caribe, informó que agentes de la dirección antinarcóticos y de botes especiales del Senafront le dan persecución  a dos sujetos en una lancha, que en acción evasiva se dirigen hacia el área de manglar, para luego darse a la fuga.

También puedes leer: Encuentran el cadáver de un hombre a orillas de la playa en Puerto Armuelles

 

Indicó Patiño, que una vez ubicada la lancha, se percatan que hay unas 30 planchas de material acrílico con material que se presume sea droga, de igual manera también en la inspección encuentran dos piezas que podían ser de barco, incluso una máquina de dar masaje dentro de la embarcación.

Patiño agregó que se coordinó con la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala, en la que se envían estos productos hasta la base de Narganá, en la que una de las piezas de barco, en su interior había dos mil 600 pastillas de color rosado.

El jefe de la brigada del Caribe señaló que en la segunda pieza de barco se encontró polvo blanco que se presume sea cocaína.

 

También puedes leer: ¡Hastiados! Cientos de residentes protestan por falta de agua en Arraiján

 

Mientras que en la máquina de dar masaje, en la batería, se detectó un kilo de drogas (cocaína).

Comentó que estos trabajos fueron muy bien elaborados, y se tiene el indicio que iban a ser enviados por medio de correos aéreo o marítimo hacia los grandes países de Europa, Asia o Norteamérica.

Se estima que las pastillas rosadas tienen un valor de 65 mil dólares en el mercado.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre