El caso de la escopeta calibre 12 y los cartuchos fueron abandonados por sujetos en el corregimiento de Las Lomas de David.
Cigarrillos.
El caso de las armas y municiones las investigaciones pasaron a manos de las autoridades del Ministerio Público. Fotos: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de mayo de 2020 05:30 PM

 

Dos armas de fuego, una escopeta calibre 12 con varios cartuchos sin detonar y un arma calibre 380 con 13 municiones y un proveedor 9 milímetros fueron decomisados mediante operativos realizados por la Policía Nacional confirmó este jueves el comisionado Luis Miranda, jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí.

 

El comisionado señala que además se logró el decomiso de una cantidad de cajas de cigarrillos que son presuntamente de contrabando y que movilizaba una mujer en un vehículo en la ciudad de David.

 

El uniformado señaló que el arma 380 fue lanzado desde un auto en marcha por sujetos que se movilizaban por el sector conocido como Valle de la Luna, en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, dejando posteriormente el carro abandonado en otra barriada próxima al lugar.

En este caso aún no hay captura, pero se espera dar con el propietario del carro en las próximas horas.

Leer también: Familia en Colón está en peligro de ser aplastada por deslizamiento de tierra

 

Se dan a la fuga

Señala que en el caso de la escopeta calibre 12 y los cartuchos fueron abandonados por sujetos en el corregimiento de Las Lomas en el distrito de David que al ver los uniformados se dan a la fuga.

 

El comisionado Miranda señala se logró la aprehensión de una mujer de 27 años que se trasladaba en su auto y al ser retenida por unidades de la Policía Nacional y acceder a la revisión del auto ubican una bolsa con una cantidad de cartones de cigarrillos procediendo a ponerla a órdenes de Aduana junto a las evidencias.

 

Finalmente señaló que en el caso de las armas y municiones las investigaciones pasaron a manos de las autoridades del Ministerio Público.

Leer también: Pescadores herreranos protestan por prohibición de pesca de tiburón
No dejes de leer