Al menos 125 paquetes de cocaína fueron decomisados el pasado fin de semana por el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, informó hoy la institución.
Unidades del Batallón de Apoyo y Servicio del Senafront descubrieron la droga en el área del Zapallal, distrito de Chepigana, provincia del Darién en un todoterreno color blanco, conducido por un ciudadano panameño, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Primera Brigada Oriental, previa coordinación con el fiscal del área para su respectiva verificación, señaló.
El detenido no fue identificado.
El alijo estaba oculto entre sacos de tubérculos, en lo que se ha convertido en el primer decomiso de drogas que realiza este año el Senafront, que el año pasado se incautó de unas 6 toneladas de cocaína, en paquetes, planchas y líquida, más de un tonelada de marihuana y 7 planchas con heroína, con un peso no precisado.
De igual forma se decomisaron 29 armas de fuego, 139.817,80 dólares en efectivo y hubo 74 detenidos por narcotráfico.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí