Se conoció que el dinero viajaba en los asientos del vehículo dentro de algunos sacos.
Decomiso de dinero en Chiriquí.
Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de agosto de 2018 10:15 AM

 

Mas de medio millón de dólares fue el decomiso registrado la tarde de ayer miércoles  22 de agosto, en el sector de Portón en la provincia de Chiriquí, próximo a la frontera de Panamá y Costa Rica, por unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).


Lea también:Pacientes de la CSS siguen sintiendo el golpe de la falta de medicinas

 

Según informes extraoficiales el decomiso del dinero se dio dentro de un vehículo pick-up por la entrada de Portón de Bugaba, cuando presuntamente el vehículo fue abandonado.

 

Se conoció que el dinero viajaba en los asientos del vehículo dentro de algunos sacos. El conductor  abandonó el automóvil y se dio a la fuga.

 

Automóvil abandonado

 

Las unidades del Senafront redoblaron los operativos en el sector para dar con el responsable del dinero. 

 

Al lugar se presentó personal de la Fiscalía de Drogas de David, para realizar el conteo del dinero y proceder a iniciar las investigaciones donde todo indica que se trata de dinero producto del narcotráfico.

 

Lea también:No hubo caos para entregar los Cepadem

 

En menos de 24 horas dos grandes sumas de dinero fueron decomisadas en la provincia de Chiriquí,  la primera en el puesto de control de Guabalá en Tolé,  la suma de 399 mil 320 dólares, mientras que medio millón de dólares próximo al puesto de control de San Isidro en Paso Canoas que en su totalidad asciende a casi un millón de dólares.

No dejes de leer