el-pais -

Decomisan más de mil paquetes de droga al oeste de Punta Mala

Se trata del segundo decomiso en lo que va del año en esta región del país.

Thays Domínguez - Azuero

 

Un nuevo decomiso de gran cantidad de bultos de droga se dio en las costas azuerences. Esta vez en las costas de la provincia de Los Santos, al oeste de Punta Mala

Se trata del segundo decomiso en lo que va del año en esta región del país en operación es del Servicio Nacional Aeronaval, cuyas unidades lograron el decomiso de 1,282 paquetes de presunta droga

 

 

Lea tambiénChristiansen revela su listado y califica 'de vida o muerte' el partido ante Costa Rica

 

 

El subcomisionado Ricaurte Castillo, jefe de la Cuarta Región Aeronaval, indicó que mediante la Operación Génesis se logró la ubicación de la lancha, en la que tres personas transportaban la sustancia ilícita. 

Se trata de dos ciudadanos colombianos y un panameño, quienes trataron de realizar maniobras evasivas al detectar la presencia de los aeronavales.

Indicó que la diligencia permitió tener como resultado el decomiso de 51 bultos en los que se encontraron los 1,282 paquetes

La Fiscalía de Drogas de la provincia de Los Santos llevará ante el juzgado de garantías a los tres sujetos aprehendidos para el inicio del proceso por tráfico internacional de drogas. 

En lo que va del año 2022, el Servicio Nacional Aeronaval ha logrado el decomiso de 4,805 paquetes de droga en cinco operaciones a nivel nacional. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

Fama ¡Opaa! Jazzy es elegida por Concacaf para generar contenido durante la fiesta mundialista

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

Fama Edwin Pitti lanza advertencia a 'influencers' panameños que viajarán al mundial en Estados Unidos

Fama ¿Era Shakira o una doble? Presentación en la inauguración del torneo mundialista desata rumores

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios