La mercancía iba a bordo de un vehículo tipo camión conducido por un ciudadano de nacionalidad costarricense
Un importante decomiso de medicamentos y vitaminas para animales de contrabando se dio por parte del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en el sector de Paso Canoas Abajo en la provincia de Chiriquí.
La mercancía iba a bordo de un vehículo tipo camión conducido por un ciudadano de nacionalidad costarricense, quien según los primeros informes al momento de ser abordados por las unidades del Senafront no portaba ningún tipo de documento que acreditará que dicha mercancía era legal.
Dentro del decomiso realizado se encontró en el vagón del camión 40 sacos de vitaminas acción termo control,16 galones de virosit, 200 vacunas para animales, 15 tanques de bisogel, 64 litros de roselquin y un saco de tiamolin.
La mercancía decomisada y la persona a bordo del vehículo se mantiene a órdenes del departamento de instrucción sumarial de la dirección de fiscalización y prevención aduanera en David.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí