Se mantienen operativos en varios sectores de Arraiján luego de la masacre que hubo en la La Joyita, dicen que el área está muy caliente.
 La Policía Nacional busca a dos sujetos, que portando armas de fuego asaltaron un local comercial en el sector de El Palmar, distrito de Arraiján, de donde lograron llevarse $600.00 y  $200.00 en tarjetas de teléfonos móviles.
La Policía Nacional busca a dos sujetos, que portando armas de fuego asaltaron un local comercial en el sector de El Palmar, distrito de Arraiján, de donde lograron llevarse $600.00 y $200.00 en tarjetas de teléfonos móviles. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 27 de diciembre de 2019 01:15 PM

 

Diversos operativos realizados por la Policía Nacional en el distrito de Arraiján permitieron el decomiso de ocho armas de fuego de diversos calibre, una de ellas vinculada a un caso de homicidio.

Leslie Howard, subcomisionado jefe de esta zona policial, informó que fueron recuperadas un fusil de asalto  AR-15, seis pistolas calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12.

 

Lea también: 'Negrito' se queda en la U: 'Los hinchas me escribían para que no me vaya'

 

 

Andan desata'os en Arraiján

Además de la aprehensión de varios ciudadanos vinculados a la posesión de estas armas de fuego.

El uniformado añadió que se mantiene los operativos en distintos sectores de Arraiján, en un esfuerzo diario por mantener la seguridad dentro del distrito.

Adicionalmente, la Policía Nacional busca a dos sujetos, que portando armas de fuego asaltaron un local comercial en el sector de El Palmar, distrito de Arraiján, de donde lograron llevarse $600.00 y  $200.00 en tarjetas de teléfonos móviles.

 

Entérate: Muere ciudadano de 45 años de edad en hotel de David, Chiriquí

 

Para cometer este robo, los delincuentes amarraron con zunchos de plástico a los dueños del local a quienes también despojaron de sus teléfonos.

Indicó que se mantiene la vigilancia en El Chorrillito, Tecal, Vacamonte en donde se mantiene una alerta, luego de la masacre ocurrida en la cárcel La Joyita.

No dejes de leer