el-pais -

Decomisan tres millones de unidades de cigarrillos

El hecho se registró la noche del jueves, cuando la Policía Nacional en el área de Nuevo San Juan, observa una actitud sospechosa del camión. 

Diómedes Sánchez

Unos 3 millones de unidades de cigarrillos con un valor CIF (costo, seguro y flete) de unos 225 mil 750 dólares y la retención de dos sujetos fue el resultado de una diligencia de allanamiento registrado por la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón.

También puedes leer: Autoridades temen que aumento de casos afecte el funcionamiento de las Clínicas Post Covid

 

El hecho se registró la noche del jueves, cuando la Policía Nacional en el área de Nuevo San Juan, observa una actitud sospechosa del camión. 

Se le da seguimiento al mismo, llegando a una parqueadero de camiones, fue cuando dos sujetos al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga. 

La PN hace inspecciona ocular y se presume que es mercancía de contrabando y se le hace llamado a Aduanas. 

Los cigarrillos estaban dentro de unas 300 pacas de cigarrillos. 

Por lo que se procedió a coordinar con la Autoridad Aduanera, dando con el hallazgo de la mercancía en un terreno propiedad supuestamente de un asiático.

 

También puedes leer: Cancelan presentaciones artísticas en feria de Ocú

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que los cigarrillos iban a ser descargados para trasladarlos a otros puntos del País. 

En el patio también se encontraron otros camiones que en su interior tenían pasto mejorado (heno) los cuales también fueron inspeccionados.

La mercancía quedó retenida en la Zona Norte, provincia de Colón, en lo que se desarrollan las investigaciones para determinar la trazabilidad y los implicados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas