el-pais -

Decomisan tres millones de unidades de cigarrillos

El hecho se registró la noche del jueves, cuando la Policía Nacional en el área de Nuevo San Juan, observa una actitud sospechosa del camión. 

Diómedes Sánchez

Unos 3 millones de unidades de cigarrillos con un valor CIF (costo, seguro y flete) de unos 225 mil 750 dólares y la retención de dos sujetos fue el resultado de una diligencia de allanamiento registrado por la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón.

También puedes leer: Autoridades temen que aumento de casos afecte el funcionamiento de las Clínicas Post Covid

 

El hecho se registró la noche del jueves, cuando la Policía Nacional en el área de Nuevo San Juan, observa una actitud sospechosa del camión. 

Se le da seguimiento al mismo, llegando a una parqueadero de camiones, fue cuando dos sujetos al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga. 

La PN hace inspecciona ocular y se presume que es mercancía de contrabando y se le hace llamado a Aduanas. 

Los cigarrillos estaban dentro de unas 300 pacas de cigarrillos. 

Por lo que se procedió a coordinar con la Autoridad Aduanera, dando con el hallazgo de la mercancía en un terreno propiedad supuestamente de un asiático.

 

También puedes leer: Cancelan presentaciones artísticas en feria de Ocú

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que los cigarrillos iban a ser descargados para trasladarlos a otros puntos del País. 

En el patio también se encontraron otros camiones que en su interior tenían pasto mejorado (heno) los cuales también fueron inspeccionados.

La mercancía quedó retenida en la Zona Norte, provincia de Colón, en lo que se desarrollan las investigaciones para determinar la trazabilidad y los implicados.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas