el-pais -

Decomisan tres millones de unidades de cigarrillos

El hecho se registró la noche del jueves, cuando la Policía Nacional en el área de Nuevo San Juan, observa una actitud sospechosa del camión. 

Diómedes Sánchez

Unos 3 millones de unidades de cigarrillos con un valor CIF (costo, seguro y flete) de unos 225 mil 750 dólares y la retención de dos sujetos fue el resultado de una diligencia de allanamiento registrado por la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el corregimiento de Buena Vista, provincia de Colón.

También puedes leer: Autoridades temen que aumento de casos afecte el funcionamiento de las Clínicas Post Covid

 

El hecho se registró la noche del jueves, cuando la Policía Nacional en el área de Nuevo San Juan, observa una actitud sospechosa del camión. 

Se le da seguimiento al mismo, llegando a una parqueadero de camiones, fue cuando dos sujetos al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga. 

La PN hace inspecciona ocular y se presume que es mercancía de contrabando y se le hace llamado a Aduanas. 

Los cigarrillos estaban dentro de unas 300 pacas de cigarrillos. 

Por lo que se procedió a coordinar con la Autoridad Aduanera, dando con el hallazgo de la mercancía en un terreno propiedad supuestamente de un asiático.

 

También puedes leer: Cancelan presentaciones artísticas en feria de Ocú

De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que los cigarrillos iban a ser descargados para trasladarlos a otros puntos del País. 

En el patio también se encontraron otros camiones que en su interior tenían pasto mejorado (heno) los cuales también fueron inspeccionados.

La mercancía quedó retenida en la Zona Norte, provincia de Colón, en lo que se desarrollan las investigaciones para determinar la trazabilidad y los implicados.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía