el-pais -

Decomisan varios paquetes de droga en Chame

La verificación del vehículo por parte de la PN se efectuó tras percatarse los uniformados que el automóvil tenía la matrícula de circulación vencida.

Eric A. Montenegro

Un total de 439 paquetes con presunta sustancia ilícita fueron incautados este jueves, cuando eran transportados en un vehículo modelo pick up, hacia la ciudad capital.

 

 

También puedes leer: Disfrutaron de la magia de "El Cascanueces"

La presunta droga, la cual estaba oculta dentro de 10 sacos, fue incautada en un puesto de control de la Policía Nacional (PN) ubicado a la entrada del poblado de Chame cabecera, provincia de Panamá Oeste.

La verificación del vehículo por parte de la PN se efectuó tras percatarse los uniformados que el automóvil tenía la matrícula de circulación vencida.

Por este hecho fue arrestado un hombre de nacionalidad panameña, conformaron las autoridades a cargo de la investigación.

 

También puedes leer: Rubén Blades sobre el coronavirus: 'Gústenos o no, esto no termina en 2022'

 

Toda la evidencia fue puesta a disposición de la Fiscalía de Drogas de la regional del Ministerio Público en esta provincia; mientras que el ciudadano aprehendido deberá enfrentar una audiencia de solicitudes múltiples en los próximos días.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera