Los protagonistas, tres sujetos armados y siete miembros de una familia de asiáticos propietarios del mini súper Kenya.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 25 de abril de 2019 12:45 PM

Al mejor estilo de una película, un grupo de rehenes vivieron por más de siete horas momentos de desesperación en la urbanización La Padrera, próximo a Los Centauros, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  ¡Por fin! Buscarán acuerdo tras colocación de portón entre fincas en Colón

 

Los protagonistas, tres sujetos armados y siete miembros de una familia de asiáticos propietarios del mini súper Kenya, fueron los protagonistas de esta historia. 

 

Autoridades actuaron rápido 

 

Según información preliminar, al momento del robo, una ronda policial paso por el lugar, lo que obligó a los ladrones a tomar rehenes. 

Las siete personas, entre ellos tres menores de edad, fueron liberados luego de varias horas poco a poco. Los sujetos se mantenían fuertemente armados. Una vez liberada las personas fueron atendidos por un equipo de emergencias médicas. 

 

Ver más: Nuevo asentamiento informal se abre paso en Panamá Oeste 

 

Tras la liberación de los siete rehenes,  los sujetos fueron aprehendidos y trasladados bajo estrictas medidas de seguridad para ser puesto a órdenes del Ministerio Público, donde se tiene previsto este viernes se realice la audiencia bajo el Sistema Penal Acusatorio.

No dejes de leer