el-pais -

Delincuentes se enfrentan a tiros contra unidades del Senan en La Chorrera

Las unidades fueron alertadas de la presencia de los delincuentes a través de una llamada telefónica.

Eric Montenegro

Cinco delincuentes se enfrentaron a tiros, la madrugada de este miércoles, con unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), que realizaban una ronda dentro de la barriada Mar Azul, en el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera.

 También puedes leer: Hasta en la Comarca Ngäbe Buglé se pierde el dinero del seguro educativo de los estudiantes

 

Producto de este intercambio de disparos, uno de los malhechores, de nacionalidad nicaragüense, resultó herido además de lograrse la captura de otro de nacionalidad panameña.

En el sitio se realizó un operativo en la búsqueda de otros tres hombres, indicaron las autoridades a cargo de las investigaciones.

Personal del Ministerio Público (MP) efectuó el allanamiento de una vivienda, ubicada en calle 25 de Vista Mar, en donde encontraron dos bolsas con presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo.

Dos personas que se encontraban dentro de la residencia también fueron aprehendidas al estar presuntamente implicadas en este incidente.

También puedes leer: Conmemoran más de medio siglo brindando atención médica

Las unidades del SENAM realizan en el área la búsqueda del arma de fuego utilizada por los antisociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística