el-pais -

Delincuentes se enfrentan a tiros contra unidades del Senan en La Chorrera

Las unidades fueron alertadas de la presencia de los delincuentes a través de una llamada telefónica.

Eric Montenegro

Cinco delincuentes se enfrentaron a tiros, la madrugada de este miércoles, con unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), que realizaban una ronda dentro de la barriada Mar Azul, en el corregimiento de Puerto Caimito, en La Chorrera.

 También puedes leer: Hasta en la Comarca Ngäbe Buglé se pierde el dinero del seguro educativo de los estudiantes

 

Producto de este intercambio de disparos, uno de los malhechores, de nacionalidad nicaragüense, resultó herido además de lograrse la captura de otro de nacionalidad panameña.

En el sitio se realizó un operativo en la búsqueda de otros tres hombres, indicaron las autoridades a cargo de las investigaciones.

Personal del Ministerio Público (MP) efectuó el allanamiento de una vivienda, ubicada en calle 25 de Vista Mar, en donde encontraron dos bolsas con presunta sustancia ilícita y dinero en efectivo.

Dos personas que se encontraban dentro de la residencia también fueron aprehendidas al estar presuntamente implicadas en este incidente.

También puedes leer: Conmemoran más de medio siglo brindando atención médica

Las unidades del SENAM realizan en el área la búsqueda del arma de fuego utilizada por los antisociales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo