el-pais -

Denuncian campaña de despretigio contra empresa médica en Panamá

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Redacción web

Representantes de JERS Medical Panamá, Inc. junto a colaboradores denunciaron que los ataques sistemáticos de los que han sido víctima en las últimas semanas, forman  parte de una campaña sucia liderada por la competencia, con el objetivo de afectar el prestigio de la empresa e influir de manera negativa ante la opinión pública y las autoridades.

 

También puedes leer:  Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres... 

 

En conferencia de prensa, Darío Martínez, presidente de JERS Medical Panamá, proveedora de la prueba la Sofía, utilizada para detectar el virus SARS-CoV-2, responsable de la pandemia de la Covid-19, expresó que lamentablemente, quienes no han podido ofertar pruebas de laboratorio con la calidad y seguridad que tiene la prueba Sofía, que está reconocida por la FDA de los Estados Unidos, quieren lograr con esfuerzos sistemáticos de desinformación, lo que no han podido lograr en abierta y transparente competencia.

“Se ha publicado e insinuado de manera tendenciosa, que colaboradores de nuestra empresa tenían relación con las instancias donde se tramitaba y adjudicaban las compras, lo que es absolutamente falso, como ya fue determinado por la Caja del Seguro Social luego de una investigación administrativa”, indicó Martínez.

El presidente de JERS Medical Panamá, también manifestó que es falso esta empresa ha sido la mayor beneficiaria de adjudicaciones de compras de pruebas de laboratorio utilizadas para detectar el virus SARS-CoV-2, como se ha asegurado en algunas publicaciones.

 

También puedes leer:  Plantean reubicar a 41 familias del edificio Chame por riesgo de colapso 

 

 “Es falso que se nos hayan otorgado la mayoría de los actos. Hay al menos 2 empresas, que han recibido más adjudicaciones que JERS Medical y en razón de ello, los montos de ambas, son muy superiores a lo adjudicado a nosotros, actos previos a la licitación que ganamos por calidad en el producto”, remarcó Martínez.

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Frente a todo lo ocurrido, Ibarra adelantó está analizando proceder legalmente contra quienes han querido manchar su prestigio profesional, su honor personal y el de mi familia. “Quienes me han calumniado, deben enfrentar la justicia”, concluyó Ibarra.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Mulino en Oslo: 'Venezuela será un hito de cómo un pueblo se libera de un tirano'

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells