el-pais -

Denuncian campaña de despretigio contra empresa médica en Panamá

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Redacción web

Representantes de JERS Medical Panamá, Inc. junto a colaboradores denunciaron que los ataques sistemáticos de los que han sido víctima en las últimas semanas, forman  parte de una campaña sucia liderada por la competencia, con el objetivo de afectar el prestigio de la empresa e influir de manera negativa ante la opinión pública y las autoridades.

 

También puedes leer:  Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres... 

 

En conferencia de prensa, Darío Martínez, presidente de JERS Medical Panamá, proveedora de la prueba la Sofía, utilizada para detectar el virus SARS-CoV-2, responsable de la pandemia de la Covid-19, expresó que lamentablemente, quienes no han podido ofertar pruebas de laboratorio con la calidad y seguridad que tiene la prueba Sofía, que está reconocida por la FDA de los Estados Unidos, quieren lograr con esfuerzos sistemáticos de desinformación, lo que no han podido lograr en abierta y transparente competencia.

“Se ha publicado e insinuado de manera tendenciosa, que colaboradores de nuestra empresa tenían relación con las instancias donde se tramitaba y adjudicaban las compras, lo que es absolutamente falso, como ya fue determinado por la Caja del Seguro Social luego de una investigación administrativa”, indicó Martínez.

El presidente de JERS Medical Panamá, también manifestó que es falso esta empresa ha sido la mayor beneficiaria de adjudicaciones de compras de pruebas de laboratorio utilizadas para detectar el virus SARS-CoV-2, como se ha asegurado en algunas publicaciones.

 

También puedes leer:  Plantean reubicar a 41 familias del edificio Chame por riesgo de colapso 

 

 “Es falso que se nos hayan otorgado la mayoría de los actos. Hay al menos 2 empresas, que han recibido más adjudicaciones que JERS Medical y en razón de ello, los montos de ambas, son muy superiores a lo adjudicado a nosotros, actos previos a la licitación que ganamos por calidad en el producto”, remarcó Martínez.

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Frente a todo lo ocurrido, Ibarra adelantó está analizando proceder legalmente contra quienes han querido manchar su prestigio profesional, su honor personal y el de mi familia. “Quienes me han calumniado, deben enfrentar la justicia”, concluyó Ibarra.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera

Fama Franklyn Robinson pone en tres y dos a Gladys, la ex del Urri

El País Retienen dos contenedores con cigarrillos valorados en más de $800 mil por presunto fraude marcario

Fama La muerte de Hayden Panettiere sigue sin causa oficial, autopsia preliminar descarta traumatismos

El País Presentan anteproyecto de ley para declarar las Ruinas de Bique monumento histórico

Fama Sasha Nikyta se ríe del revulú que fomentó en X con su comentario 'picantito'

El País VSR deja 18 muertos en Panamá; 16 eran menores de cinco años

El País Decomisan 413 paquetes de droga ocultos en contenedor con destino a Europa

El País Tragedia en Ocú, hombre muere tras colisionar con objeto fijo

El País Capira adopta medidas para reducir mora en cementerio

El País Adolescente en Colón enfrenta caso de violación agravada

El País Rusia recibe a embajadora panameña tras denuncias de reclutamientos para guerra en Ucrania

El País Delincuentes aprovechan descuido y sustraen 50 mil dólares de un casino en Colón

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter