el-pais -

Denuncian campaña de despretigio contra empresa médica en Panamá

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Redacción web

Representantes de JERS Medical Panamá, Inc. junto a colaboradores denunciaron que los ataques sistemáticos de los que han sido víctima en las últimas semanas, forman  parte de una campaña sucia liderada por la competencia, con el objetivo de afectar el prestigio de la empresa e influir de manera negativa ante la opinión pública y las autoridades.

 

También puedes leer:  Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres... 

 

En conferencia de prensa, Darío Martínez, presidente de JERS Medical Panamá, proveedora de la prueba la Sofía, utilizada para detectar el virus SARS-CoV-2, responsable de la pandemia de la Covid-19, expresó que lamentablemente, quienes no han podido ofertar pruebas de laboratorio con la calidad y seguridad que tiene la prueba Sofía, que está reconocida por la FDA de los Estados Unidos, quieren lograr con esfuerzos sistemáticos de desinformación, lo que no han podido lograr en abierta y transparente competencia.

“Se ha publicado e insinuado de manera tendenciosa, que colaboradores de nuestra empresa tenían relación con las instancias donde se tramitaba y adjudicaban las compras, lo que es absolutamente falso, como ya fue determinado por la Caja del Seguro Social luego de una investigación administrativa”, indicó Martínez.

El presidente de JERS Medical Panamá, también manifestó que es falso esta empresa ha sido la mayor beneficiaria de adjudicaciones de compras de pruebas de laboratorio utilizadas para detectar el virus SARS-CoV-2, como se ha asegurado en algunas publicaciones.

 

También puedes leer:  Plantean reubicar a 41 familias del edificio Chame por riesgo de colapso 

 

 “Es falso que se nos hayan otorgado la mayoría de los actos. Hay al menos 2 empresas, que han recibido más adjudicaciones que JERS Medical y en razón de ello, los montos de ambas, son muy superiores a lo adjudicado a nosotros, actos previos a la licitación que ganamos por calidad en el producto”, remarcó Martínez.

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Frente a todo lo ocurrido, Ibarra adelantó está analizando proceder legalmente contra quienes han querido manchar su prestigio profesional, su honor personal y el de mi familia. “Quienes me han calumniado, deben enfrentar la justicia”, concluyó Ibarra.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El puertorriqueño Nelson Colón es el nuevo seleccionador masculino de Panamá

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País Cae ladrón que robó dinero a una pareja de cubanos en Colón

Fama Tonada genera controversia en medio de los preparativos del Carnaval de Capira

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

Mundo El temporal deja más de un millón de hogares sin electricidad en EE.UU., principalmente en el sur

El País Más de 4 mil jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Renovación Juvenil en Chitré

El País MiAmbiente autoriza una sola fuente de agua para los culecos del carnaval en Panamá Oeste

El País Realizan simulacro interinstitucional de incendio de masa vegetal en Tanara, Chepo

El País Presunto contrabando de cebollas en Paso Canoas

Mundo Casi la mitad de Estados Unidos declara emergencia por la temporal de nieve y hielo

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Deportes 0-2.- Mbappé fulmina al Villarreal y confirma la recuperación de un Real Madrid que duerme líder

Mundo Delcy Rodríguez: 'Basta de las órdenes de Washington sobre políticos en Venezuela'

El País Varios aprehendidos y 35 paquetes de presunta droga decomisados en operativos antidrogas

Mundo Varios heridos por un rayo durante la manifestación en apoyo a Bolsonaro en Brasilia

El País Las manos indígenas que impulsan el café panameño: tradición y una oportunidad de vida

El País Concejo Municipal de Colón aprueba reunirse con los diputados de esa provincia 

El País Asalto armado termina mal para delincuentes en Río Hato

El País Riña nocturna en Arraiján deja un muerto por heridas de arma blanca