el-pais -

Denuncian campaña de despretigio contra empresa médica en Panamá

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Redacción web

Representantes de JERS Medical Panamá, Inc. junto a colaboradores denunciaron que los ataques sistemáticos de los que han sido víctima en las últimas semanas, forman  parte de una campaña sucia liderada por la competencia, con el objetivo de afectar el prestigio de la empresa e influir de manera negativa ante la opinión pública y las autoridades.

 

También puedes leer:  Christiansen asegura que le costó mucho dejar fuera a 'Gaby', y que Román Torres... 

 

En conferencia de prensa, Darío Martínez, presidente de JERS Medical Panamá, proveedora de la prueba la Sofía, utilizada para detectar el virus SARS-CoV-2, responsable de la pandemia de la Covid-19, expresó que lamentablemente, quienes no han podido ofertar pruebas de laboratorio con la calidad y seguridad que tiene la prueba Sofía, que está reconocida por la FDA de los Estados Unidos, quieren lograr con esfuerzos sistemáticos de desinformación, lo que no han podido lograr en abierta y transparente competencia.

“Se ha publicado e insinuado de manera tendenciosa, que colaboradores de nuestra empresa tenían relación con las instancias donde se tramitaba y adjudicaban las compras, lo que es absolutamente falso, como ya fue determinado por la Caja del Seguro Social luego de una investigación administrativa”, indicó Martínez.

El presidente de JERS Medical Panamá, también manifestó que es falso esta empresa ha sido la mayor beneficiaria de adjudicaciones de compras de pruebas de laboratorio utilizadas para detectar el virus SARS-CoV-2, como se ha asegurado en algunas publicaciones.

 

También puedes leer:  Plantean reubicar a 41 familias del edificio Chame por riesgo de colapso 

 

 “Es falso que se nos hayan otorgado la mayoría de los actos. Hay al menos 2 empresas, que han recibido más adjudicaciones que JERS Medical y en razón de ello, los montos de ambas, son muy superiores a lo adjudicado a nosotros, actos previos a la licitación que ganamos por calidad en el producto”, remarcó Martínez.

Por su parte, Iván Ibarra, colaborador de la empresa, lamentó que, para hacerle daño a JERS Medical Panamá, se atente con falsas acusaciones contra su prestigio profesional, su honor personal y el de su familia.

Frente a todo lo ocurrido, Ibarra adelantó está analizando proceder legalmente contra quienes han querido manchar su prestigio profesional, su honor personal y el de mi familia. “Quienes me han calumniado, deben enfrentar la justicia”, concluyó Ibarra.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo