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El País | 01/23/18 16:45

Metrobús.
Afirman, a través del boletín de prensa, que como empresa de transporte público no avalan que ninguno de los colaboradores se niegue a brindar el servicio, en especial a personas con condiciones especiales. Foto/Archivo

Redacción/Web

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Mi Bus, empresa que administra el servicio de metrobús, mediante una nota de prensa expresan que están realizando las investigaciones para tomar las acciones correspondientes sobre el caso del video que está circulando en redes sociales y medios de comunicación con relación a un niño con discapacidad y su madre, la cual denunció un mal servicio.
 
En el vídeo, la madre de un niño con discapacidad denunció que el conductor de un metrobús se negó a abrir la puerta que se utiliza para el acceso de personas en sillas de ruedas.  
 
 Afirman, a través del boletín de prensa, que como  empresa de transporte público no avalan que ninguno de los colaboradores se niegue a brindar el servicio, en especial a personas con condiciones especiales.
 
La capacitación de los operadores es un aspecto clave para Mi Bus y las habilidades para el trato con los clientes y la ciudadanía en general, es el aspecto más importante de esta capacitación.