Los "piratas" han bajado el precio por el servicio de transporte a los estudiantes.
Busitos colegiales.
Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 16 de agosto de 2018 01:45 PM

 

Conductores de busitos colegiales de la ciudad de Penonomé en la provincia de Coclé, se manifestaron ayer en rechazo a la proliferación de busitos "piratas" que están afectando la actividad de los que dependen de esta actividad y que mantienen sus papeles en regla.

 

Lea también:Aumenta el tráfico de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen


Según estos transportistas, los "piratas" han bajado el precio por el servicio de transporte a los estudiantes en los colegios de Penonomé, a tal punto que ya rayan en la "sinvergüenzura", pues recogen a los alumnos frente a los busitos colegiales que sí tienen sus  documentos debidamente registrados en la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

 

En declaraciones a los medios, el transportista Pascual Rodríguez, señaló que los busitos "piratas" carecen de seguro en caso de accidentes, por lo cual solicitó la presencia de inspectores de la ATTT, para que los sancionen por ejercer la actividad ilegalmente.


Lea también:Lo atrapan tras robar artículos de un busito colegial en La Mitra de La Chorrera

 

Los transportistas colegiales de Penonomé no descartan efectuar otra serie de medidas ante esta competencia desleal, entre las cuales no descartan proceder con el cierre de calles, ya que en esta región coclesana ya hay casi una veintena de busitos "piratas" circulando por la ciudad sin la debida autorización.

No dejes de leer