Uno de los beneficiados, fue el beisbolista de la selección mayor, Oriel Corpas, quien agradeció el apoyo recibido.
Colón.
La ayuda será para la Costa Abajo y Costa Arriba, sector del Lago Gatún, debido a que los deportistas, son parte del desarrollo de la provincia. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 07 de junio de 2020 01:15 PM

 

Más de 25 familias de deportistas y técnicos colonenses, recibieron apoyo alimentario en el corregimiento de Cacique, distrito de Portobelo por la oficina de enlace presidencial para las costas de Colón.


Luis Marín, jefe regional de Pandeportes en Colón, manifestó que desde el inicio de los apoyos, han llevado ayuda a los atletas, árbitros, entrenadores, en la alimentación, en este tiempo de pandemia.


Señaló que la ayuda será para la Costa Abajo y Costa Arriba, sector del Lago Gatún, debido a que los deportistas, son parte del desarrollo de la provincia.

Leer también: Miviot solicita a contratistas cumplir lineamientos para prevenir el COVID-19

 

Apoyo a Cacuma y José del Mar

Uno de los beneficiados, fue el beisbolista de la selección mayor, Oriel Corpas, quien agradeció el apoyo recibido, al tiempo que dio a conocer, que este año, no está en la selección de su provincia, Colón, sino con la selección de la provincia del Darién, quien le ofreció un contrato, esperando que todo se normalice e inicen los torneos, agregó.


También se llevó apoyo a atletas de las comunidades de Cacuma y José del Mar, en la Costa Arriba de Colón.

Leer también: Siete personas fueron afectadas por un rayo mientras realizaban senderismo
No dejes de leer