Según la Autoridad Marítima de Panamá salieron a navegar al mar en horas no permitidas.
Embarcación desaparece en Bocas del Toro.
Según los informes de las autoridades, la embarcación con estas dos personas a bordo, transportaba pollos para una actividad en una escuela de la Ngäbe-Buglé. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por: Mayra Madrid/Redacción/Web
[email protected] | @mayra1721
Lunes 18 de junio de 2018 08:00 AM

 

Las autoridades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), mantienen la búsqueda vía aérea de una embarcación con dos tripulantes masculinos que zarparon del muelle en Chiriquí Grande, en la provincia de Bocas del Toro, desde la tarde del pasado viernes y donde entonces se desconoce su paradero.

 

Lea también:TE se pronuncia por incidente entre Bernal y la Policía tras recolecta de firmas


Según los informes de las autoridades, la embarcación con estas dos personas a bordo, transportaba pollos para una actividad en una escuela de la Ngäbe-Buglé, sin embargo se desconoce qué pudo ocurrir con ellos.

Durante este domingo la búsqueda se dio por mar y aire, para hoy se espera que el Senan a través de sus sobrevuelos puedan ubicar la embarcación,  sin embargo, las condiciones climática retrasan un poco el trabajo de las autoridades y los esfuerzos por ubicar a los dos tripulantes con vida.

 
Lea también:CCIAP pide adoptar políticas para incentivar turismo, construcción y comercio


La lancha se dirigía específicamente  hacia la comunidad de Río Chiriquí y según la Autoridad Marítima de Panamá  salieron a navegar al mar en horas no permitidas.

No dejes de leer