El joven desaparecido fue identificado como Moisés Augusto Anderson.
Búsqueda de menor en playa Coco Beach en Barú.
El menor de edad, se divertía en un colchón inflable junto a otras personas cuando las fuertes olas los arrastraron. Foto/ Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 17 de febrero de 2019 03:45 PM

 

Un menor de 16 años, desapareció en Playa Coco Beach ubicada en Manaca, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí, desde la mañana de este domingo 17 de febrero, cuando se bañaba junto a otros cuatro amigos, quienes lograron ser rescatados con vida.


Lea también: Empresarios apoyan designación de administrador y subadministradora del Canal


El joven desaparecido fue identificado como Moisés Augusto Anderson, quien junto a otras cuatro amigos acudieron a esta playa, ubicada en el occidente Chiricano, se divertía en un colchón inflable cuando las fuertes olas los arrastraron; sin embargo, cuatro de ellos fueron rescatados por otros bañistas que se encontraban en el sector.

Miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta quienes se trasladaron al lugar se entrevistaron con la madre de tres de los cuatro jóvenes que fueron rescatados, los cuales fueron identificados como Ángela García de 18 años, Sara Arias de 14, Nolan Cerrud de 16 y José García de 16, quienes recibieron los primeros auxilios por miembros de la Cruz Roja y trasladados al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles.

Al lugar se movilizaron rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Paso Canoas, Bugaba y Puerto Armuelles, así como miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y personal de la Cruz Roja.

Lea también: Camioneros en pie de guerra en el paso fronterizo de Paso Canoas

La FTC mantiene la búsqueda de este menor que fue arrastrado por el oleje de esta playa. Al menos cuatro lanchas, tres de ellas de miembros de la comunidad y una del Senan brindan el apoyo para ubicar al joven.

No dejes de leer