Mariano se encuentra desaparecido desde el 21 de febrero cuando se retiró de la iglesia presuntamente para su casa en la comunidad de Lajero.
Seminarista.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 27 de junio de 2020 11:15 AM

 

El seminarista Ignacio Mariano de 29 años, quien prestaba servicios en la parroquia San Miguel Arcángel del distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí,  permanece desaparecido desde el 21 de febrero cuando se retiró de la iglesia presuntamente para su casa en la comunidad de Lajero en el distrito de Nole Duima. 

 

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí confirmó este sábado que la personería del distrito de Boquerón inició las investigaciones por la desaparición  del seminarista que desde el pasado mes de febrero se desconoce su paradero.

 

El cardenal y obispo de la Diócesis de David, José Luis Lacunza comentó que desconocía que el seminarista estaba desaparecido, ya que se fue sin pedir permiso, presuntamente para su casa debido al problema de salud con la pandemia del coronavirus.

Leer también: Vuelco causó congestionamiento vehicular en La Chorrera

 

Cardenal Lacunza no sabía

Señaló que el seminarista estaba en su año para definir su vocación en la parroquia de Boquerón, para convertirse en diacono y posteriormente ser consagrado en el sacerdocio si decide dedicar su vida al servicio de la palabra de Dios.

 

“Me he enterado a través de ustedes sobre este hecho del cual desconocía y que el Ministerio Público adelanta las investigaciones”, dijo el cardenal a través de Radio Chiriquí durante una entrevista.

La comunidad de Boquerón se mantiene preocupada desde que se conoció la noticia sobre la investigación que inició la personería que pide ayuda a la comunidad para que quien conozca de su paradero pueda informar al 7224014. 

 

En la provincia de Chiriquí también permanece desaparecido Jaime Adolfo Goddard de 63 años desde el 17 de enero cuando se le vio por última vez por sus familiares. 

 

El adulto mayor quien sufre de esquizofrenia y de diabetes, se escapó del hospital Rafael Hernández  y desde entonces se desconoce su paradero.

Leer también: ¡Chequea!, revelan las profesiones que Panamá necesita pa' reactivar su economía

 

No dejes de leer