Familiares de la joven Arleth Samudio Vigil, madre de tres hijos, aseguran que la última vez que la vieron fue el pasado viernes.
Foto ilustrativa de la joven desaparecida.
Foto ilustrativa de la joven desaparecida.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 28 de marzo de 2018 12:00 PM
La extraña desaparición de una mujer en el distrito de Bugaba, vuelve activar las alarmas de las autoridades en la provincia de Chiriquí, ya que sus familiares desconocen el paradero de una joven de 30 años de edad, desde el pasado viernes cuando salió de su residencia en la Victoria de Boquerón, donde reside.
 
Ver más: Trabajadores que construyen muro de contención en Costa Abajo exigen sus pagos
 
Familiares de la joven Arleth Samudio Vigil, madre de tres hijos, aseguran que la última vez que la vieron fue el pasado viernes donde todo indicaba que su destino era un bar en Bugaba, donde laboraba y tenía como entrada las 12:00 mediodía y su salida era a las 10:00 de la noche; sin embargo nunca regresó a Bugaba.
 
 
La madre de la joven dijo que ese día ella salió a trabajar desde las 12 mediodía y tenía que salir a las 10:00 de la noche, pero nunca lo hizo.
 
Familiares se encuentran preocupados por la situación 
 
“Su esposo y sus tres hijos aún esperan por ella, no sabemos que le pudo ocurrir, ya que hace unos días no mantenía celular debido a que se le había dañado, no hemos recibido respuesta de su paradero, no ha llamado, no sabemos nada”, señaló la madre.
 
Ver más: Dueña de uno de los autos afectados por bombero borracho, quiere que paguen 
 
Se pudo conocer que la denuncia fue interpuesta este martes ante la  DIJ y el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.
 
De alguna persona conocer sobre su paradero puede avisar a la Policía Nacional.
 
No dejes de leer