Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 09 de noviembre de 2017 10:45 AM
Concejales del distrito de Los Santos acordaron que para este 10 de noviembre se vestirán de camisa negra, como una manifestación simbólica en La Villa de Los Santos. 
 
Rómulo Cohen, presidente del Consejo, explicó que es una medida que indica estar en desacuerdo con lo que se ha hecho contra el Municipio del distrito de Los Santos.
 
“Estos problemas que se han dado, que está  en todos los medios de comunicación, nos enfocan a todos, pero al final nadie sabe lo que realmente esta pasando", expresó Cohen.
 
Hace unas semanas fue invadido el Municipio del distrito de Los Santos por unidades policiales y  personal del Ministerio Público, en relación al caso de los Narcogalleros, donde fue involucrado el alcalde Eudosio Pérez.
 
Cohen aclaró que no es por la figura del alcalde, sino por la familia municipal que ha sido juzgada y por ello van a marchar desde el parque Rufina Alfaro hasta el Palacio Municipal en los actos protocolares del desfile del 10 de noviembre en La Villa.
 
Maximiliano Amaya, alcalde encargado del distrito de Los Santos, indicó que con tiempo se solicitó un aporte de 50 mil dólares para la alimentación de 80 delegaciones, seguridad y otros gastos que incurren en esta celebración histórica.
 
En cuanto a los abanderados, precisó que es potestad del alcalde escogerlo y este año la abanderada del 9 de noviembre será Doris Zapata, mientras que los abanderados del pabellón en el 10 de noviembre será el equipo Sub 12 de béisbol que ganó el Panamericano en Nicaragua y las abanderadas distritales las jóvenes Liz Marie Osorio y Manuela Villarreal Vega.
No dejes de leer