Alcaldía de Panamá mantiene vigilada la ciudad 24/7.
Centro de vigilancia del Municipio de Panamá. Foto: Cortesía
Centro de vigilancia del Municipio de Panamá. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Viernes 25 de enero de 2019 01:15 PM

En el tercer día de actividades oficiales de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en la ciudad de Panamá este jueves 24 de enero, se reportaron 32 incidencias captadas por el Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana (COSC). Menos que el martes 22 donde se registraron 76 incidencias y 65 del miércoles 23 de enero.

 

Entre los casos más sobresalientes se reportaron casos de posible hurto donde se detuvieron a dos personas para su investigación, se registraron desmayos de peregrinos, colisiones y cierres temporales de algunas vías, una persona tirada en el piso sin signos vitales.

 

Leer también: 'Salvaje Bill' nuevamente se casa en prisión, su esposa es de Paso Canoas

 

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Blandón Figueroa indicó que se está trabajando en conjunto con el Centro de Operaciones de Seguridad y Emergencia C5 de la Policía Nacional para reforzar la cobertura con el COSC y tener mayor vigilancia.

 

Otros casos reportados

 

Recuperación y Mantenimiento de Espacios Públicos (14 incidencias) 40%, seguridad (14 incidencias) 40% Ambiente y Aseo (3 incidencias) 3% Ética y Corrupción (1 incidencia) 1%.

No dejes de leer