La rotura fue de tal magnitud que ambos paños de la vía tuvieron que ser cerrados.
Miles de galones de agua potable se desperdiciaron la mañana de hoy 23 de agosto, tras la rotura de una tubería en la vía circunvalación de Chitré, a la altura de la barriada Brisas de los Guayacanes.
La rotura fue de tal magnitud que ambos paños de la vía tuvieron que ser cerrados y los carros desviados, debido a la gran cantidad de agua acumulada en la vía.
Al lugar llegaron las cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) en la provincia, para proceder con el rompimiento de la calle y reparación del daño, que dejó sin el servicio de agua potable a gran parte de los moradores de la ciudad.
Moradores y dueños de locales comerciales cercanos señalaron que constantemente se dan daños de este tipo en la vía, lo que les afecta ya que además de la falta de suministro, se ven afectados por el cierre temporal de las vías.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí