El sepelio se realizó en el cementerio del corregimiento de Progreso en Barú, donde sus familiares pidieron justicia.
Foto ilustrativa del sepelio.
Foto ilustrativa del sepelio.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 29 de junio de 2019 07:00 PM

La tarde de este sábado,  familiares,  amigos y conocidos le dieron el último adiós a Elisa Morales Moreno, de 36 años de edad, quien fue violada y  brutalmente golpeada, la noche del 26 de mayo en el sector de Finca Blanco, en el distrito de Barú.

 

Ver más: Gallese detiene a Suárez y Perú retira a Uruguay de la Copa América

 

El sepelio se realizó en el cementerio del corregimiento de Progreso en Barú,  donde sus familiares pidieron justicia y que caiga todo el peso de la ley para los responsables.

"No es justo como nos asesinaron a mi hermana, ellos no se imaginan el daño que le han hecho a mis sobrinos, ahora quedaron sin su madre, solo pedimos justicia y que paguen los responsables, ella batalló por vivir hasta el último momento, pero ya no esta a nuestro lado", expresó Mía Salinas,  hermana de la víctima.

La joven madre dejó en la orfandad seis hijos de 20, 17,14,10,9 y 5 años quienes aún guardaban la esperanza de que su madre se recuperara y saliera de la sala de cuidados intensivos del hospital Regional en David, pero falleció sin poder despedirse de ellos, dijeron los familiares.

 

Ver más: Julio Dely Valdés considera que Jamaica es el favorito para el duelo ante Panamá 

 

Por este hecho se mantiene con detención provisional en la cárcel de David, tres personas de 34, 33 y 28 años de edad, donde durante una audiencia un juez de garantías se dio por formulada la imputación de cargos por los delito contra la vida e integridad personal (tentativa de femicidio), Contra el Patrimonio Económico (robo agravado) y contra la libertad sexual (actos libidinosos).

No dejes de leer