Con una Catedral Basílica Santa María familiares, amigos y sacerdotes le dieron el último adiós a monseñor Vásquez Pinto.
El cuerpo de monseñor Vásquez Pinto será cremado. Foto: Jesús Simmons
El cuerpo de monseñor Vásquez Pinto será cremado. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 16 de mayo de 2019 05:15 PM

Palabras bonitas para  monseñor Alejandro Augusto Vásquez Pinto, quien partió a su encuentro con Dios, expresaron en su sepelio realizado en la Catedral Basílica Santa María La Antigua, ubicada en el Casco Antiguo.

Los restos de monseñor Vásquez Pinto reposarán en la Catedral Basílica Santa María

Su hermana, quien  habló a todos los presentes en sus honras fúnebres, lo recordó  hace 62 años, vestido de sacerdote y postrado en el altar de la Catedrao Basílica Santa María, un día festivo para ellos, porque entregaban a su primogénito a Dios.

También puede leer: Ancón y Acodeco promueven el uso de bolsas reutilizables

 

"Él decía que yo era su bastón y yo le decía, lo que pasa es que usted se recarga mucho en este bastón y lo va a romper, pero el decía tengo que seguir, tengo que dar la vida por el rebaño", expresó su hermana.

El campeón tiene que morir con las botas puestas, pero el campeón no ha muerto, porque está vivo con Jesús.

 

Llevarán los restos de monseñor Vásques Pinto a San Carlos

Agregó que era su hermano, amigo, compañero y hacían la vida cotidiana de todos los días (supermercado, lavandería) y su centro de San Carlos.

Un momento gracioso fue cuando su hermana dijo: "les cuento aquí que ya no tenía licencia y lo decía cuidado que estamos en off line".

 

Entérate: Malambo pide a gritos el apoyo del pueblo, las deudas los están ahogando

 

Monseñor Ulloa, arzobispo de Panamá, dijo que las cenizas de monseñor Vásquez Pinto irán a peregrinar al Centro de San Carlos, donde se realizará una eucaristía el sábado 18 de mayo de 2019.

Posteriormente sus restos estarán temporalmente en la parroquia Santa Eduviges donde se realizará el novenario.

 

No dejes de leer