Zavier Wood, de asesoría legal de la alcaldía, manifestó que realizaron este operativo informativo a los propietarios de vivienda.
Foto ilustrativa de los hospedajes.
Foto ilustrativa de los hospedajes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 23 de agosto de 2019 01:00 PM

Doce casas que eran usadas como alquileres clandestinos y hospedajes ilegales a extranjeros fueron detectados, en un operativo sorpresa en el distrito de Colón.

 

Ver más: Detienen a sargento de la PN por denuncia de abuso a mujer con discapacidad 

 

La acción fue desarrollada por asesoría legal de la alcaldía y personal de la Autoridad de Turismo de Panamá, en la que se percataron que los propietarios de estas viviendas, se dedican a esta mala práctica.


Zavier Wood, de asesoría legal de la alcaldía, manifestó que realizaron este operativo informativo a los propietarios de vivienda, que se dedican al comercio ilegal de hospedaje para extranjeros.

 

Buscan acabar con la mala práctica 


A los dueños de estas casas, se les advirtió que no pueden realizar esta actividad, hasta tanto no cuenten con los permisos correspondientes de la Autoridad de Turismo de Panamá y otras entidades.


Los operativos se dieron en las comunidades La Cresta, Margarita y Residencial José Domingo Espinar.

 

Ver más:  Condenan a ocho años de prisión al futbolista panameño José 'Pibe' González 

 

Hoteles se han quejado de esta mala práctica, debido a que ofrecen tarifas bajas, en detrimento de sus empresas, donde tienen empleados, que dependen del hospedaje.

No dejes de leer