Una vez conocido el hecho y con los elementos de convicción se ordenó la aprehensión y conducción del ciudadano.
Un ciudadano de 34 años de edad, quedó detenido y es investigado, por estar presuntamente vinculado con un delito de violación sexual y actos libidinosos en perjuicio de su propia hija de 12 años de edad.
De acuerdo a las investigaciones que mantiene la Fiscalía Subregional de Bugaba, a cargo de Jhonny Torres, los hechos se dieron en el corregimiento de Volcán, cuando el presunto agresor padre de la menor, abusó de ella, momentos en que ambos permanecían en este lugar de manera temporal, realizando labores agrícolas.
Una vez conocido el hecho y con los elementos de convicción se ordenó la aprehensión y conducción del ciudadano.
En audiencia de control, el fiscal Torres, solicitó al juez de Garantías, legalizar la aprehensión, formular la imputación y aplicar la medida de detención provisional por el término legal, lo cual fue concedido, toda vez que se justificó que existía peligro de fuga, no contaba con un arraigo laboral y existía peligro hacia la víctima.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí