Así se anunció luego de una audiencia de control donde se le imputaron cargos por los delitos de homicidio doloso agravado.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 22 de noviembre de 2020 11:15 AM

El segundo sujeto capturado por su presunta vinculación al robo y homicidio de un adulto mayor en el área de Nuario, provincia de Los Santos, permanecerá detenido mientras se lleva a cabo la investigación de este hecho.


Así se anunció luego de una audiencia de control donde se le imputaron cargos por los delitos de homicidio doloso agravado y robo agravado en perjuicio de Segundo Jiménez de 67 años.

 

También puedes leer: La maquilladora tenía pensando viajar a Colombia con sus amigas, pero le dio COVID-19. 

 


Jiménez murió el pasado 7 de noviembre, luego de recibir heridas con arma blanca presuntamente para robarle.


Hasta el momento, dos jóvenes de 17 y 18 años de edad  son investigados por este hecho, ocurrido en el sector de Cacaito de Nuario, en Las Tablas, y se encuentran bajo detención provicional.


El imputado fue aprehendido mediante diligencias de allanamiento realizadas el asado viernes en Las Tablas, y llevado a una audiencia de control, donde el juzgado de Garantías otorgó 6 meses a la Fiscalía de Homicidios de Los Santos, para la investigación.

 

También puedes leer: Grace Cano, de Calle Abajo, no sabe ni en qué año será su despedida 


La Fiscal de la causa, Liberia Cedeño, solicitó ante un Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional, luego de presentar los elementos que demuestran su vinculación con los hechos.

No dejes de leer