Rodríguez recibió la formulación de cargos por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio, en calidad de autor.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
Foto ilustrativa del lugar de la audiencia.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 11 de septiembre de 2019 01:00 PM

Detención provisional fue la decisión adoptada por el Juzgado de Garantías de la provincia de Herrera, para un hombre de 29 años de edad, imputado por el delito de homicidio, ocurrido en el distrito de Las Minas, en la provincia de Herrera.


Tras audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio en Herrera, se imputaron cargos a Julián Rodríguez, por su supuesta participación en el homicidio de Feliciano Valdés, de 24 años, hecho ocurrido la tarde del pasado domingo, en la comunidad de Las Playitas, en Chepo de Las Minas.

 

Ver más: Autoridades coordinan acciones para erradicar el trabajo infantil 

 


La jueza de Garantías, Albelis Herrera, legalizó la aprehensión de Rodríguez, luego que él mismo se entregó, por lo que se dio un plazo de seis meses al Ministerio Público para adelantar la investigación.


Rodríguez recibió la formulación de cargos por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio, en calidad de autor.

 

Familiares de la víctima esperan que se haga justicia 

 


Esto luego que el cuerpo sin vida de Feliciano fuera encontrado sin vida por moradores del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades.


Se conoció que la víctima presentó heridas de arma blanca cerca de la tetilla izquierda, al igual que en una de sus manos, lo que le ocasionó un shock hemorrágico, presunta causa de su muerte.

 

Ver más:  Juventud católica lanza propuestas para asumir protagonismo en temas nacionales 

 


Rodríguez fue enviado a la Cárcel Pública de Chitré, donde permanecerá durante el transcurso de la investigación por este hecho.

No dejes de leer