Detenidos de la cárcel pública de David se sienten preocupados ante su traslado a la nueva cárcel para el próximo mes de julio tras asegurar que no contaran con agua potable, transporte y otras necesidades dentro del penal.
Por segunda ocasión familiares y privados de libertad de la cárcel de David denunciaron a través de la abogada Claudia Alvarado que se oponen al trasladado.
La principal preocupación es el agua. En el comunicado de prensa, los detenidos aseguran que no hay agua potable, lo que es un problema grave, ya que señalan que ni para la comunidad existe el vital líquido.
Otro de los puntos es que no existe un doctor, ni ambulancia 24 horas al día para el tratamiento o evacuación de internos heridos o enfermos.
Finalmente exigen la colocación de teléfonos públicos en la cárcel nueva de Chiriquí, ya que hasta la fecha no se han instalado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí